como reservar
 

Estás en: Apartamentos en Zaragoza » Cómo reservar

  Mi reserva Nosotros Atención al cliente
|

Como reservar

 

OFICINA

Para que su estancia en alguno de nuestros apartamentos sea 100% satisfactoria le ofrecemos algunas informaciones que pueden ser de su interés:

 

- Nuestro sistema de reservas es propiedad de la operadora turística BOOKING, que gestiona miles de alojamientos hoteleros y de apartamentos en todo el mundo. En esta web hemos realizado una selección de apartamentos y apartahoteles en Zaragoza pero el sistema está diseñado para la reserva tanto de apartamentos como de hoteles. Este dato es importante porque si realiza la petición de disponibilidad de un apartamento de nuestro catálogo para unas fechas concretas y no está disponible, se le ofrecerán varias alternativas de alojamiento cercanas entre las que habrá seguramente hoteles.

 

Si desea solamente reservar un apartamento ignore esas alternativas y busque otro apartamento libre en el índice.

 

- La mayoría de los alojamientos que ofrecemos se sitúan en el centro de Zaragoza o en zonas turísticas. Además nos hemos preocupado de ofrecer apartamentos de calidad, que permiten una estancia 100% independiente pero con las comodidades de un hotel. Léase bien las características de cada apartamento. La mayoría incluyen cocina totalmente equipada pero también hay algunos que sólo incluyen fregadero, nevera y microondas.

 

- Nuestro sistema es muy cómodo ya que no exigimos pagos por anticipado y damos disponibilidad del apartamento inmediata. Además el precio que paga por su estancia es el que se le indica durante el proceso de reserva sin que haya que abonar en el apartamento fianzas o gastos de luz y agua. Las excepciones a esta política se indican claramente en la ficha del apartamento.

 

Reservar apartamento en www.ApartamentosZaragoza.es es muy sencillo.

1. Navegue por nuestra web y seleccione el apartamento de su interés de nuestro catálogo. Lo más cómodo es usar el formulario de reservas de la parte superior. Entrando en la ficha de cada apartamento puede encontrar toda la información necesaria: caracteristicas, precios, ubicación, condiciones de la reserva ... En cada ficha podrá además hacer una comprobación de disponibilidad donde se le indicará el precio total por la estancia. Lease bien las caracteristicas del apartamento o habitación de apartahotel antes de reservar.

Fíjese también si el apartamento tiene alguna norma especial en relación con la cancelación o el pago.

 

IMPORTANTE: Si el apartamento que ha elegido no está disponible, el sistema de reservas le ofrecerá alternativas de alojamiento en los alrededores. Tenga en cuenta que esos alojamientos alternativos pueden ser simplemente hoteles. Si desea sólamente reservar un apartamento elija otro de nuestro catálogo en la sección de LISTADO COMPLETO.

 

2. Una vez se le confirme que existe disponibilidad puede continuar el proceso pulsando el botón Reserva. Una vez aquí siga los pasos que se le indican, inserrte sus datos personales y culmine la reserva.

 

3. La confirmación se le envía via email y es el documento que debe imprimir y presentar en el apartamento como recibo de su reserva. En este email se le envía además la información de contacto del apartamento.